Scroll Down
Flecha
Flecha

G´s en España

El Grupo G's es una empresa familiar fundada por Guy Shropshire en la región británica de East Anglia en 1952. En 1985 llega a España con su filial G's España con sede en la región de Murcia.

Explorar

Fundación Pascual Hermanos, S,L .

Guy Shropshire comenzó con 120 ha en Fordey, en la región inglesa de Cambridgeshire. UK.

Se empieza a lavar y empaquetar el apio.

Creación marca G´s.

Los hijos del fundador, Guy Shropshire, se unen al negocio familiar.

Fundación G´s España.

Con el inicio de década G´s aumenta considerablemente el número de hectáreas de cultivo y alcanzando un número de empleados superior a 1,500.

G´s compra el primer almacén de producto para España en Torre Pacheco, Murcia.

Compra Pascual Hermanos Incorporación de cítricos y tomates.

Fundación Naturally Organic, S.L.

G´s Fresh cumple 60 años.

Guy Shropshire se une al negocio como Director General en España.

G´s España cumple 30 años. Adquirimos Agrícola 92, S.L en España. Abrimos la finca La Coronela dedicada a ecológico en España. Lanzamiento Love Beets España.

Construcción de la nueva fabrica de procesado mínimo en las instalaciones de G´s España, Torre Pacheco.

LOVE FRESH COMPANY, S.L. forma parte de un proyecto de “desarrollo de nuevas estrategias de procesado y utilización de subproductos de hortalizas y frutas cítricas en nutrición animal, agrícola y humana (1/2)” Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico , la innovación y una investigación de calidad.

G´S ESPAÑA HOLDINGS S.L. ha llevado a cabo recientemente un proyecto bajo financiación del CENTRO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INDUSTRIAL (CDTI) IDI-20180258 dentro de la LINEA DIRECTA DE EXPANSIÓN LIC-a, denominado “AGRICULTURA DE PRECISIÓN MEDIANTE MODELOS PREDICTIVOS Y SISTEMAS SIG-TR PARA CULTIVOS DE LECHUGA ICEBERG”.

Contactar
Cerrar