Entrevista

Volver

Es una empresa que valora a sus trabajadores, que les impulsa a mejorar, que les ayuda a completar su formación y en la que se preocupan por que tengas todo lo necesario para dar lo mejor de si  mismos.

¿Cómo fue tu comienzo y trayectoria en G’s?
Comencé como Facilitador Lean para la mejora de los procesos productivos y tras un par de años recorriendo muchas áreas de la empresa tanto en España como en UK ascendí a Gerente del departamento de Lean en España. Tras dos años como gerente, la empresa me ofreció el puesto de Director de Operaciones y lo acepté.

¿Por qué trabajar en G’s?

Es una empresa que valora a sus trabajadores, que les impulsa a mejorar, que les ayuda a completar su formación y en la que se preocupan por que tengas todo lo necesario para dar lo mejor de si mismos. Además, es una empresa con una trayectoria de más de 30 años creciendo exponencialmente y donde el cielo es el límite.

¿Qué tareas y responsabilidades son las que más te atraen de tu puesto de trabajo?

El análisis estratégico, conocer por donde va a ir el mercado respecto a packaging y/o los productos. Estudiar cómo tener nuestras instalaciones listas para ese futuro que se convierte en presente, ya que la inversión en instalaciones o maquinaria es alta y ser de máxima calidad. Existe mucha responsabilidad en esas decisiones.

¿Con cuál de nuestros valores te identificas más? ¿Y por qué?

Me identifico con “Can-do”. Adaptación y mejora continua. Llevo muchos años mejorando procesos, adaptándolos a un mundo que cambia a velocidades de vértigo.

¿Recomendarías a otras personas que trabajen en el Grupo G’s España?

Si, de echo la he recomendado a menudo y ya hay varios amigos trabajando con nosotros.

Contactar
Cerrar