Entrevista

Volver

El grupo me dio la oportunidad de empezar el programa MTS (Programa de Graduados) ocupando cuatro diferentes roles en UK, EEUU y España, dándome una visibilidad del negocio a nivel global.

¿Cómo fue tu comienzo y trayectoria en G’s?
Comencé mi carrera en el Grupo G’s España en el área comercial. El grupo me dio la oportunidad de empezar el programa MTS (Programa de Graduados) ocupando cuatro diferentes roles en UK, EEUU y España, dándome una visibilidad del negocio a nivel global.


¿Por qué trabajar en G’s?
G’s ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera tanto personalmente, gracias a la diversidad de personas de diferentes culturas, como en el ámbito profesional, debido al sector tan cambiante al que pertenece.


¿Qué tareas y responsabilidades son las que más te atraen de tu puesto de trabajo?
Trabajar con los diferentes departamentos (área comercial, financiero, campo y producción) estando en continuo contacto con sus responsables.


¿Con cuál de nuestros valores te identificas más? ¿Y por qué?
“Can-do”: la actitud comprometida y motivadora en la adaptación y mejora, me ha llevado donde estoy ahora mismo. Mi trayectoria ha supuesto adaptarse a cambios de departamento, compañeros y responsabilidades. Sin motivación y esfuerzo estos retos no se hubieran cumplido.


¿Recomendarías a otras personas que trabajen en el Grupo G’s España?
Sí que lo recomiendo. Durante mi trayectoria en el Grupo G’s España he visto la capacidad de la empresa para afrontar nuevos retos y adaptarse a continuos cambios con el fin de mejorar cada día todos los aspectos del negocio.

Contactar
Cerrar