Entrevista

Volver

No hay mejor empresa en el sector para las personas con ganas de aprender por varias razones básicas: Crecimiento personal y profesional, mucho aprendizaje y libertad para desarrollar nuestro potencial en el puesto y en el campo, implementando ideas y sistemas que nos hacen mejores.

¿Cómo fue tu comienzo y trayectoria en G’s?
Comencé en el año 2000 con el proyecto de crear el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, implantando todo el sistema de Gestión de PRL. En julio de 2016 asumí la responsabilidad de la producción de toda la zona de Águilas, incorporando casi dos años después, la zona de producción de Cuevas de Almanzora. Con esfuerzo y trabajo todo se puede conseguir.


¿Por qué trabajar en G’s? Es una empresa modelo abierta al cambio y a la mejora continua en todos los aspectos, moderna y pionera en el sector. Para mi es la mejor de la Región de Murcia por nuestros valores y visión.


¿Qué tareas y responsabilidades son las que más te atraen de tu puesto de trabajo?

Conseguir un equipo sólido y coordinado, mejorar la eficiencia en todas las tares ay equipos de trabajo, mejorar la calidad de las fincas y del producto.


¿Con cuál de nuestros valores te identificas más? ¿Y por qué? Con todos, pero si tengo que elegir uno: “Can do”.


¿Recomendarías a otras personas que trabajen en el Grupo G’s España?

Por supuesto, no hay mejor empresa en el sector para las personas con ganas de aprender por varias razones básicas: Crecimiento personal y profesional, mucho aprendizaje y libertad para desarrollar nuestro potencial en el puesto y en el campo, implementando ideas y sistemas que nos hacen mejores.

Contactar
Cerrar